See other templatesSee other templates

Sobre los Entrenamientos en Yoga de la Risa: Actualización de Profesionales

 

 

Curso de Actualización para Profesionales de Yoga de la Risa en 1 día (CAPYR)

Se trata de un curso de entrenamiento intensivo de 1 día llevado a cabo por el Maestro (Master Trainer), para entrenar, actualizar o unificar los criterios con los que trabajar los  profesionales formados en Yoga de la Risa. Lo que se pretende es entrenar a los profesionales del Yoga de la Risa que o bien no poseen la documentación actualizada o bien llevan tiempo sin trabajar con el Yoga de la Risa, brindandoles un conocimiento más profundo de desarrollo de aptitudes, así mismo se puede entrenar a estos profesionales a reir por sí mismos para capacitarlos para impartir el Curso Básico de Yoga de la Risa.

Lo que aprenderás durante el Curso para Profesionales de Yoga de la Risa.

Durante el curso, serás entrenado y aprenderás a través de técnicas con los últimos ejercicios de yoga de la risa desarrollados por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa, y habilidades con las que aprenderás a transformar esta risa ejercitada en risa contagiosa y espontánea o real sin necesidad de utilizar chistes, comedia o humor incluso sin tener sentido del humor.

También aprenderás la técnica de gran alcance, La meditación de la Risa, donde usted no tiene que hacer ningún esfuerzo para reír, y la risa fluye como una fuente. Con todo esto, usted aprenderá cómo practicar yoga de la risa por y para si mismo.

Después de completar esta formación, contarás con más risa en su vida.

 

 

También contarás con la documentación actualizada:

     Manual del Curso de Líder. Actualización Nov 2015

     Manual del Curso Básico. Actualización Nov 2015

     Incluso podrás obtener los últimos recursos existentes en Yoga de la Risa.

     Además si ya eres Profesor/ra de Yoga de la Risa podrás obtener tus propios Certificados para los Líderes y Básicos que entrenes.

     Y si ya eres Líder Certificado/a puedes obtener tus propios Certificados para los Básicos que entrenes

 

 

Qué más se incluye en la Actualización...

 

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver