See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...
Emiliano Benevides
 

Músico, monitor de Meditaciones Activas, Masaje con cuencos, Animador.

 

Nacido en Goiânia, Brasil, empezó joven a tocar en su ciudad natal con varios grupos de teatro y música. Después se trasladó a São Paulo para crecer como artista y músico, trabajando con la compañía de teatro Marombar, en Brasil, Bélgica y España.

 

En España, también trabajó con otros grupos brasileños como bailarín y músico.En 1995 Emiliano se marcha a EEUU y toca en varios eventos y festivales de música como el Festival de Jazz de Russian River, la Sinfonía de San Francisco, el Exotic Erotic Ball de San Francisco, el Festival de Jazz de Monterey y la Gala del Carnaval de San Francisco.

 

A su vuelta a España, emprende un camino algo distinto, donde combina su trabajo artístico con el terapéutico. Se forma como Líder o Instructor en Yoga de la Risa y en Meditaciones Activas y Musicoterapia, y es miembro activo de la Asociación Nacional de Musicoterapia Humanista. Con frecuencia podemos encontrarle trabajando la habilidad musical y otras facetas con niños en los cursos de verano de la Universidad Complutense, o usando la percusión como elemento de integración social ante la marginación.

 

En PositivArte contamos con su enérgica presencia todos los martes en las clases de Meditaciones Activas y ya hemos realizado múltiples talleres para particulares, empresas e instituciones, donde fusionamos la percusión, la diversión y la Psicología Positiva.

 

www.cascadadesonidos.com

www.emiliano.com

 

 

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver