Facebook

See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...

Extraordinarios ponentes Doctores en Medicina, Psicología y Ciencias Humanas, así como oradores motivacionales o culturales alzarán, con sus experiencias, el valor del Yoga de la Risa que ya ha alcanzado. en gran medida en la contribución global de la salud desde 1995.

Miembros de la Fundación de Yoga de la risa, todas las asociaciones de Yoga de la Risa en España y todos aquellos que les gustaría conocer o profundizar en el yoga de la Risa y en su significado, están invitados a participar.

10 Razones pasa asistir al Congreso:

  1. Unir a toda España a través de la Risa.
  2. Brindar la oportunidad para aquellos principiantes que quieran conocer y experimentar la salud y felicidad a través del Yoga de la Risa y hacerles conocedores de como ha servido de inspiración para otras personas en mas de 72 paises.
  3. Dar a conocer y divulgar la filosofía y la metodología practica del yoga de la risa, mediante el Curso Basico, para aprender a reír en solitario de forma saludable, o podrán especializarse Certificándose como Líderes (o lo que es lo mismo Instructores o Coach) de la Risa durante el Congreso (y con la peculiaridad de ser formados por un grupo de Master Trainers y/o Profesores de distintos paises). 
  4. Dar la posibilidad a los más veteranos a través del Curso Avanzado, de actualizar sus conocimientos al acceder a lo último desarrollado por la Universidad de Yoga de la Risa en Bangalore- India y al participar en el tutelaje de otros Líderes o Profesores con menos experiencia práctica.
  5. Facilitar a los que asistan al Congreso y quieran más profundidad de conocimientos, el poder repetir la formación o  formarse y Certificarse como Profesores  e incluso participar en el Primer Retiro de Silencio y Risa, en España y en Español, a continuación del mismo.
  6. Contribuir al intercambio de conocimientos, experiencias y puntos de vista
  7. Enriquecer las aplicaciones prácticas del humor y la risa en diferentes ámbitos:  de la salud, la educación, el deporteel descanso/reposo/ocio, en entornos laborables…
  8. Dar a conocer y unir a los profesionales de Yoga de la Risa de habla hispana conectandolos en red para activar el Yoga de la Risa, para de esta forma generar,  ampliar y/o consolidar redes internacionales para el intercambio de investigación y experiencias https://www.facebook.com/groups/UniversidadYogadelaRisa/
  9. Promover e incentivar la creación de Clubs de la Risa entre la Sociedad
  10. Facilitar relaciones saludables entre las personas asistentes, contribuir al enriquecimiento personal, a la diversión y a  que la estancia en Guadarrama resulte –desde todos los puntos de vista- inolvidable.

Metodología:

  1. Aprenderemos de expertos que mediante preguntas, previamente formuladas y que conoceremos, dialogarán en torno al tema de su especialidad con otros expertos o con  los propios participantes al Congreso. Se trata de establecer un dialogo igualitario que intenta esclarecer dudas y ampliar conocimientos.
  2. Se trabajará por medio de talleres o workshops para la promoción del buen humor y la risa, conducidos por profesionales expertos y de reconocido prestigio nacional e/o internacional.
  3. Aprenderemos de conversar con personas que han tenido experiencias vitales resilientes en las que el buen humor y la risa han tenido un papel  esencial. Estas personas tendrán la oportunidad de hacernos partícipes de su experiencia de superación.

 

Inscríbase desde aquí mismo

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver