Facebook

See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...
 Iago Taibo Corsanego
 

Psicólogo

Iago nace en A Coruña y tras Licenciarse en Psicología se muda a Madrid en 2003. Desde entonces compagina la formación en Psicología con la dirección de dos empresas de servicios para ejecutivos internacionales, donde se introduce en el mundo de la gestión de personas. En el año 2006 descubre el campo de la Psicología Positiva, que le entusiasma por tener mucho en común con su modo de entender la vida y la Psicología y en 2009 se decide a volver a su vocación real -la Psicología- abandonando el mundo empresarial.

En 2010 funda, junto con su mejor amigo desde hace 15 años, Jesús Camiña el proyecto PositivArte. Desde entonces, se ha sucedido una buena noticia tras otra, y la creación de un proyecto positivo tras otro: creación de Psicoterapia Positiva, creación de la Academia de la Felicidad, conseguir establecer la risoterapia mejor valorada en internet, colaboración con Cáritas y Psicólogos Sin Fronteras, coordinación ejecutiva del I Congreso Nacional de Psicología Positiva (probablemente lo que más satisfacción le ha producido), creación del PsicoTeatro, certificación como Líder Internacional en Yoga de la Risa, impartición de múltiples formaciones y charlas tanto en grandes empresas como asociaciones y colectivos profesionales y creación en 2013 del Centro PositivArte: Psicología Positiva y Bienestar Integral. Su formación, experiencia y certificación es muy extensa, tanto en el enfoque relacionado con la promoción del bienestar y la felicidad, como en la prevención y tratamiento del malestar.

A destacar: Licenciatura en Psicología (1998-2003) por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Práctica Clínica, docente de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual, docente en el Especialista de Psicología Positiva Aplicada, Formación en Terapia Sistémica y Terapia Breve Centrada en Soluciones (con Mark Beyebach), Mindfulness, y más de 40 cursos, seminarios y sesiones clínicas en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, para asegurar la adecuada formación continua. Asiste regularmente a congresos y jornadas científicas de los campos de especialidad arriba mencionados.

Colegiado nº M-25037, Miembro activo de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP), recientemente ha sido nombrado vocal de Profesión y Member de la International Positive Psychology Association (IPPA).

 

  www.positivarte.com 

  

Testimony

Since learning Laughter Yoga changed my life completely , now when something happens that is not to my liking first thing I do is laugh and from there because I face anything from joy and helps me to live life enjoying being alive. Thanks Dr. Kataria .

After having lived experiences of living happily without joy, with the help of Laughter Yoga Now I can live from the constant joy.
Thanks , Thanks, Thanks

Attending to the Certificate course as Leader in Laughter Yoga has been " a wonderful experience " and has meant a return trip connecting with inner joy that has since returned to flow more naturally and spontaneously . All my thanks to Javier Ruiz for his dedication and guidance on this trip and shared laughter. A course highly recommended both for those who want to use a personal and transformative to know how to infect others with your joy ... I summarize in one sentence level : " Very Good , Very Good , Yeah .... HA HA JA ... " And  thank you , thank you ... Lydia , from London

 

Reasons for the Congress

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver