See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...
 

Alexander Moser

Profesor de Yoga de la Risa Alemania, Contribuidor de la Universidad de Yoga de la Risa en Bangalore - India

Consultor Empresarial y Coach Motivacional

El Yoga de la Risa y la Inteligencia Emocional

Alexander se crió en ambos ambientes en el Brasileño de mucha diversión y juego y en el Alemán con mucha severidad. Después de estudiar economicas y años entrenando profesionales de distintos perfiles, comenzó a usar su experiencia en Yoga de la Risa impartiendo talleres de Inteligencia Emocional, con los que ha obtenido resultados verdaderamente impresionantes.

El Yoga de la Risa y La Inteligencia Emocional

Es ampliamente por todos conocido que el Yoga de la Risa puede ser un poderoso motor de crecimiento y desarrollo personal. Probablemente menos conocido es el potencial del yoga de la risa como herramienta para hacer frente a la tensión emocional de una manera más específica. En este taller vamos a explorar diferentes formas de abordar directamente los estados emocionales de la mente. Jugando con nuestras emociones, con atención y respeto, podemos desarrollar un sentido más profundo de pertenencia y unidad, así como una mayor conciencia de nuestra fuerza interior

Este taller se llevará a cabo en Inglés y, con un poco de ayuda de los participantes :D

 

Alexander Moser - Certified Laughter Yoga Teacher, Contributor to the Laughter Yoga International University, Bangalore, Business Consultant and Motivational Coach

I grew up with a blend of both Brazilian joyfulness and German severity (and vice versa). After studying economics and years of training professionals from diverse backgrounds, I started using my personal expertise in laughter yoga to run workshops on emotional intelligence, with some results I found really  amazing. En este taller vamos a explorar diferentes formas de abordar directamente los estados emocionales de la mente. Jugando con nuestras emociones, con atención y respeto, podemos desarrollar un sentido más profundo de pertenencia y unidad, así como una mayor conciencia de nuestra fuerza interior.

Laughter Yoga and Emotional Intelligence

It is widely known that laughter yoga can be a powerful motor of personal growth and development. Probably less known is the potential of laughter yoga as a tool for dealing with emotional strain in a more targeted way. In this workshop we will explore different ways of directly addressing emotional states of mind. As  we play with our emotions, mindfully and respectfully,  we can develop a deeper sense of belonging and unity, as well as a greater awareness of our inner strength. 

This workshop will be held in English and, with a little help from the participants:-D

   
   

Instagram del Congreso

Instagram

Razones para asistir al Congreso

Promociones del Congreso

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver