See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...
Emiliano Benevides
 

Músico, monitor de Meditaciones Activas, Masaje con cuencos, Animador.

 

Nacido en Goiânia, Brasil, empezó joven a tocar en su ciudad natal con varios grupos de teatro y música. Después se trasladó a São Paulo para crecer como artista y músico, trabajando con la compañía de teatro Marombar, en Brasil, Bélgica y España.

 

En España, también trabajó con otros grupos brasileños como bailarín y músico.En 1995 Emiliano se marcha a EEUU y toca en varios eventos y festivales de música como el Festival de Jazz de Russian River, la Sinfonía de San Francisco, el Exotic Erotic Ball de San Francisco, el Festival de Jazz de Monterey y la Gala del Carnaval de San Francisco.

 

A su vuelta a España, emprende un camino algo distinto, donde combina su trabajo artístico con el terapéutico. Se forma como Líder o Instructor en Yoga de la Risa y en Meditaciones Activas y Musicoterapia, y es miembro activo de la Asociación Nacional de Musicoterapia Humanista. Con frecuencia podemos encontrarle trabajando la habilidad musical y otras facetas con niños en los cursos de verano de la Universidad Complutense, o usando la percusión como elemento de integración social ante la marginación.

 

En PositivArte contamos con su enérgica presencia todos los martes en las clases de Meditaciones Activas y ya hemos realizado múltiples talleres para particulares, empresas e instituciones, donde fusionamos la percusión, la diversión y la Psicología Positiva.

 

www.cascadadesonidos.com

www.emiliano.com

 

 

Instagram del Congreso

Instagram

Razones para asistir al Congreso

Promociones del Congreso

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver