Facebook

See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...

Javier Muriel

Javier Muriel es líder en yoga de la risa, además de profesor de Hatha Yoga y Pranayama formado entre España e India. Trabaja con terapias holísticas como el reiki y las flores de bach y es un dedicado practicante de meditación.

Es también Instructor de buceo libre o apnea lo que le hace un experto en cuanto al arte de la respiración. ¡Es capaz de contener el aliento por más de 6 minutos!

Javier, co-dirige desde hace 4 años su propio centro de yoga y terapias naturales en Huelva. En sus sesiones de yoga de la risa se destacan los ejercicios que educan nuestra respiración para que a través de ellos alcancemos una vida más saludable y llena de risas.
 
Taller de Pranayama para Yoguis de la Risa.
 
En este taller trabajaremos dinámicas de la risa donde no nos faltarán carcajadas. Aprenderemos distintos ejercicios de respiración, cuándo y cómo realizarlos para activar, equilibrar, relajar y hasta purificar nuestra mente y nuestro cuerpo de una manera sencilla, práctica y asequible.

Instagram del Congreso

Instagram

Razones para asistir al Congreso

Promociones del Congreso

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver