See other templatesSee other templates

Madrid 2017
Laughter Yoga
LinkCuando ríes, cambias, y transformas todo tu entorno
2º CONGRESO INTERNACIONAL
Madrid 28/30 Abril -2017
PARA LOS AVANZADOS
...

¡Bienvenidos!

¡Usted está cordialmente invitado a asistir a esta experiencia emocionante y sorprendente ofrecida por primera vez en España!


¡El Yoga de la Risa celebra sus 20 años en más de 72 Paises!

¡Unase a nosotros para descubrir la Salud y Felicidad que aporta la Risa!

 

 

 

Del 20 al 22 de Marzo,

¡Ventajas especiales para los que se inscriban con antelación, o vengan más de 2 juntos!

 

Conozca los Expertos en la Risa

Durante éste evento tendremos la oportunidad de coincidir con Lideres, Profesores y Master Trainers de toda España y de otras las partes del mundo, como Estados Unidos, Mexico, Venezuela, Alemania, Francia, Portugal, Italia, India y muchos otros paises.

Vendrán a ofrecer y compartir su contribución y su experiencia personal con la finalidad de hacer que el Yoga de la Risa se expanda y se conozca a lo largo y ancho de la península Iberica, de Europa, de otros paises de habla hispana y del resto del mundo

Workshops de Yoga de la Risa

Venga y conozca al organizador del evento. El Master Trainer de España para aprender más sobre el Yoga de la Risa y también nos explicará a qué es debida su popularidad en todo el mundo.

Nos ofrece promociones especiales para el congreso y despúes del congreso.

Workshops y entrenamientos con descuentos especiales por celebrar el 1er Congreso en España




 

 

     
 
 

 

Lugar de nuestro Evento

 

Todos nos reuniremos en el Centro de Congresos Fray Luis de León, y haremos uso de sus instalaciones incluidas las del Albergue, situado en la Ciudad de Guadarrama - Madrid.

 

 

 

Precio especial Si te inscribes antes

¡Haga clic aquí e Inscríbase ahora mismo!

 

Muy Bién Muy Bién Yeahhh

 

Instagram del Congreso

Instagram

Razones para asistir al Congreso

Promociones del Congreso

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver