Facebook

See other templatesSee other templates

Sobre los Entrenamientos en Yoga de la Risa: Curso Básico de Yoga de la Risa

Cada vez hay mas y mas estudios científicos que demuestran feacientemente los beneficios que aporta el Yoga de la Risa.

Cómo poder obtener estos beneficios es a lo que se enfoca éste curso básico en donde además de aprender la historia del Yoga de la Risa y sus beneficios, también el alumno es entrenado en reir por sí mismo sin necesidad de agentes externos como los chistes, humor o comedia, con lo que las personas que lo practiquen podrán disfrutar de estos beneficios desde el primer momento que lo pongan en práctica,

Existen cinco entrenamientos hasta el momento que proporciona la Universidad de Yoga de la Risa, en este caso se trata del Curso Básico.

 

Curso basico yoga de la risa grande

 

 

Se trata de un curso de entrenamiento intensivo de 1 día llevado a cabo por el Maestro (Master Trainer), Profesores o Líderes autorizados para entrenar personas. Los Profesores certificados pueden entrenar a otras personas como líderes de yoga de la risa y certificarlas, brindandoles un conocimiento profundo de desarrollo de aptitudes, así mismo pueden entrenar a personas a reir por sí mismas al igual que pueden hacer los Líderes de Yoga de la Risa mediante el Curso Básico de Yoga de la Risa.

Lo que aprenderá durante el Curso Básico de Yoga de la Risa.

Durante el curso, usted será entrenado aprenderá a través de técnicas con ejercicios de yoga de la risa desarrollados por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa, y habilidades con las que aprenderá a transformar esta risa ejercitada en risa contagiosa y espontánea o real sin necesidad de utilizar chistes, comedia o humor incluso sin tener sentido del humor.

También aprenderá la técnica de gran alcance, La meditación de la Risa, donde usted no tiene que hacer ningún esfuerzo para reír, y la risa fluye como una fuente. Con todo esto, usted aprenderá cómo practicar yoga de la risa por y para si mismo.

Después de completar esta formación, contará con más risa en su vida.

 

 

 

Reserve su plaza desde aquí

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver