Facebook

See other templatesSee other templates

Entrenamientos en Yoga de la Risa como: Animador / Instructor / Monitor o Líder de Yoga de la Risa

El Yoga de la Risa es un concepto único. Una persona necesita ser entrenada como Líder de Yoga de la Risa con el fin de guiar a un grupo de personas durante una sesión de Yoga de la Risa y una meditación de la risa. Bien se trate de un club de la risa, ya sea una sesión corporativa, Yoga de la Risa para Escuelas / Institutos / Universidades, personas mayores o personas con necesidades especiales, los ejercicios de Yoga de la Risa siguen siendo los mismos, con ligeras variaciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada grupo.

Cada vez hay mas y mas estudios científicos que demuestran feacientemente los beneficios que aporta el Yoga de la Risa.

Existen cinco entrenamientos hasta el momento que proporciona la Universidad de Yoga de la Risa, en este caso se trata del Curso de Líder.

Certificación de Animadores o Líderes de Yoga de la Risa en 2 ó 3 días (CLYR)

 

Curso de lideres yoga de la risa

 

Se trata de un curso de capacitación intensivo de 2 ó 3 días llevado a cabo por el Dr. Kataria, Maestros autorizados para entrenar Profesores (Master Trainers) y  Profesores certificados. Profesionales que pueden entrenar a otras personas como líderes de yoga de la risa y certificarlas, brindandoles un conocimiento profundo como líderes de Yoga de la Risa en diferentes áreas de aplicación, así como en la promoción, marketing, relaciones públicas y de desarrollo de aptitudes.

¿Qué aprenderás con la capacitación certificada como Líder de Yoga de la Risa?

Durante el curso, aprenderás cómo dirigir un grupo de personas a través de las técnicas, con ejercicios de yoga de la risa desarrollados por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa, poseedoras de habilidades para transformar esta risa ejercitada en risa contagiosa y espontánea o real sin necesidad de utilizar chistes, comedia o humor incluso sin tener sentido del humor.

También aprenderás una técnica de gran impacto, "La meditación de la Risa", donde no tienes que hacer ningún esfuerzo para reír,  la risa fluye como una fuente. Además de esto, también aprenderás cómo practicar yoga de la risa por y para ti mismo.

Habilidades de organización, marketing, habilidades de publicidad y de relaciones públicas. Creación de grupos coexionados y habilidades de liderazgo, habilidades de capacitación, habilidades de comunicación para entrenar líderes de Yoga de la Risa o para realizar entrenamiento Básicos.

Después de completar esta formación, se te autoriza para entrenar personas mediante el Curso Básico de Yoga de la Risa, iniciar clubs de la risa y además contarás con más risa en su vida. También estarás capacitado para llevar a cabo seminarios de Yoga de la Risa, talleres para corporaciones, empresas, hospitales, escuelas, colegios y universidades, hogares de ancianos, prisiones, centros de menores con necesidades especiales, etc.

 

Reserve su plaza desde aquí

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver