See other templatesSee other templates

Entrenamientos en Yoga de la Risa: Retiro Espiritual Avanzado de Silencio y Risa

 

Curso de retiro de silencio y risa yoga de la risa

El Yoga de la Risa es un concepto único, una persona necesita ser entrenada como Líder de Yoga de la Risa con el fin de guiar a un grupo de personas a durante una sesión de Yoga de la Risa y una meditación de la risa. Bien se trate de un club de la risa, ya sea una sesión corporativa, Yoga de la Risa para Escuelas / Institutos / Universidades, personas mayores o personas con necesidades especiales, los ejercicios de Yoga de la Risa siguen siendo los mismos, con ligeras variaciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada grupo.

Existen cinco entrenamientos hasta el momento que proporciona la Universidad de Yoga de la Risa, en este caso se trata del Retiro Espiritual de Silencio y Risa:

 

Retiro Espiritual de Silencio y Risa de 5 días (RESR)

 

 

¿Por qué el retiro espiritual?


Este programa está destinado a aprender el concepto, tan bien como descubrir el sentido de la espiritualidad interna y la auto disciplina. Enseña como cambiar el punto de vista a través de la risa y navegar por la vida mas adecuadamente.

Te enseñaré el valor y los beneficios de la risa en el bienestar físico, mental, relacional y espiritual además de  entrenarte a usar las herramientas del yoga de la risa con el fin de conseguir sus tremendos beneficios.

Finalmente, se aprende como reír al presentarle cara a los desafíos de la vida; como levantar el ánimo cuando no haya algo de lo que reírse, y como llevar el espiritu de la risa a la vida real.

Entrenarse a reír de forma regular puede también aumentar la sinceridad, la compasión y la sensibilidad. Uno se siente más eficaz interactuando con los demás y en las situaciones cotidianas.

La espiritualidad es todo aquello que está relacionado con el trabajo inteligente, no se trata de trabajar duro.
La espiritualidad trata de trabajar inteligentemente y conseguir los resultados óptimos con el mínimo de esfuerzo. Con una aproximación espiritual, se puede alcanzar todo lo que quiera con el mínimo de esfuerzo. Todo lo que hay que hacer es alinearse uno mismo con las leyes espirituales y las leyes de la naturaleza y dejar a esas fuerzas que te dirijan hasta la felicidad.

La espiritualidad hace crear ideas nuevas, nuevas visiones, desarrolla la creatividad, y las habilidades intuitivas para conseguir nuestras ambiciones. Ayuda a construir un halo magnético a nuestro alrededor que atrae a la gente. Va a crear una energía que da un sentido de seguridad, de fuerza y de audacia.

Entenamiento que sólo está autorizado a impartirlo en España el Master Trainer, Javier Ruiz Gómez

 

Perfecto para conectar con uno mismo y desconectar del resto

 

Reserve su plaza desde aquí

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver