See other templatesSee other templates

Acerca de las Formaciones en Yoga de la Risa en España

El Yoga de la Risa es un concepto único. Es necesario ser entrenado como Líder de la Risa para poder guiar a grupos de personas a través de sesiones de Yoga de la Risa y de meditación. Su práctica se puede aplicar en contextos diferentes: un club social de la risa, sesiones corporativas, escuelas, sesiones para adultos y sesiones para personas con necesidades especiales. En todos los casos, los ejercicios que se practican son los mismos, con ligeras variaciones en función de las necesidades de cada grupo. Existen tres niveles de capacitación para la práctica de esta disciplina.

 

Curso Básico de Yoga de la Risa 

Este es un entrenamiento básico para que aprendas a reír por tí mismo y sepas cómo obtener los máximos beneficios de tu risa. También aprenderás la historia, el concepto, la filosofía y las distintas etapas del Yoga de la Risa y de la meditación. 
Lo pueden impartir profesores o líderes de Yoga de la Risa y, en un solo día, estarás entrenado para sacar el máximo partido a tu risa.
  Para saber más acerca del Curso Básico      

 

2 Días para Obtener el Certificado como Líder en Yoga de la Risa 

En este entrenamiento adquirirás habilidades básicas de facilitación, con las que podrás liderar sesiones de risa y meditación orientadas a clubes sociales, organizaciones corporativas, personas mayores, niños y personas con necesidades especiales. También aprenderás la historia, el concepto, la filosofía y las distintas etapas del Yoga de la Risa y de la meditación.

 Lo pueden impartir profesores de Yoga de la Risa, dura dos días y te certifica como Líder en Yoga de la Risa.
  Para saber más acerca de las certificaciones como Líderes      

5 Días para ser Profesor Certificado en Yoga de la Risa

 
Este es un curso de cinco días de entrenamiento intensivo que solo imparten el Dr. Kataria o los Maestros autorizados en cada país (Master Trainers). El Master Trainer en España es Javier Ruiz Gómez.
 
Si te haces profesor certificado podrás formar a otras personas para que obtengan la certificación de Líder en Yoga de la Risa. En este entrenamiento, adquirirás el conocimiento necesario para enseñarles cómo guiar sesiones en grupo en diferentes contextos (clubes sociales, organizaciones corporativas, personas mayores, niños y personas con necesidades especiales). También aprenderás distintas herramientas de márketing y relaciones públicas que te ayudarán a promocionarte y a dar a conocer tus capacidades formativas.
  Para saber más acerca de las certificaciones como Profesores      

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver