Facebook

See other templatesSee other templates

logo petalos ok 032

 

¿Cómo inscribirte, para estar al día si ya eres Profesor/a o Líder?

Cumplimenta el siguiente Formulario y además de obsequiarte con la Guía para tu Felicidad te mantendremos informado/a de las novedades que iremos incluyendo en la Universidad. 

¡Antes quiero que sepas lo que podrás ganar dandote de alta en Laughteryoga.es!

     Figurar en la lista de Profesionales (Profesores o Líderes) en la web de laughteryoga.es.

     Tener reconocimiento oficial como Profesional del Yoga de la Risa al aceptar y acatar los valores o estándares que la Universidad establece en cada momento y que se publican en ésta web como decálogo Internacional del Profesional del Yoga de la Risa.

     Estar autorizado/a a emitir tus Certificados Nomitativos a tu nombre y enumerados de acuerdo al registro y modelo que se te proporcionarán por Laughteryoga.es tánto para Certificar Líderes como para Certificar Básicos.

     Contarás con la última versión de los manuales en Español traducidos por profesionales del Yoga de la Risa de varios paises hispano hablantes para tener un mismo criterio y distribuidos a través de laughteryoga.es.

     Podrás participar junto con personas de todo el mundo en el Club Mundial de la Risa (Clubdelarisadeskype) a través de Skype como profesional, donde podrás invitar a tus conocidos a reir además de dirigir sesiones gratuitas, como promoción personal y del Yoga de la Risa a la vez que contribuimos a la expansión del Bienestar y de la Paz entre la población.

     Contarás con la posibilidad de participar con tu Taller o como ponente en los Congresos Nacionales o Internacionales que se vayan haciendo en España relacionados con el Yoga de la Risa. El Próximo es el de Granada 2018. ¿Te apuntas?

     Contarás con un canal abierto de comunicación con el Master Trainer para ayudarte con tus clubs de la risa o con tus cuestiones profesionales.

NOTA: 
EL DINERO QUE SE OBTIENE, ES PARA APOYAR PRINCIPALMENTE A LA ONG ÁGATA QUE LLEVA 7 AÑOS TRABAJANDO EN PRISIONES Y CON PERSONAS EXCLUIDAS O EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL ADEMÁS DE ADULTOS MAYORES O NIÑOS Y ASOCIACIONES DE TODO TIPO.

¡TU AYUDA NOS FACILITA EL PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Todos somos Uno.

 



ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES  DEL YOGA DE LA RISA
 
AYUDANOS A AYUDAR, 
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

 


Si estás certificado/a como profesional en Yoga de la Risa, y quieres formar parte del directorio de personas cualificadas de la Universidad de Yoga de la Risa en Español, apúntate a Laughteryoga.es, mandanos tu información. 
El equipo de gestión se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir en todo el proceso de darse de alta.
 
Muchas Gracias Ho Ho Ha Ha
 

Envíanos tu/s Certificado/s que así lo acredita/n en cualesquiera de los siguientes formatos (png, jpg, gif, zip, rar, doc,pdf)

 

 Ho Ho Ha Ha

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver