Facebook

See other templatesSee other templates

Yudith Marcela Medina Casillas
 

 

Educadora Ambiental e Instructora de Riso terapia, responsable del departamento de Acciones Socio Ambientales de la Delegación Regional Manzanillo de la Universidad de Colima, miembro del comité estatal Carta de la tierra (programa de las Naciones Unidas para la promoción de Valores y principios éticos), diseñadora de cursos e instructora con experiencia en team building y manejo de grupos multidisciplinarios, elaboración y evaluación de proyectos, cuenta con experiencia en administración y trabajo en voluntariado profesional, promotora de Ecotécnias en comunidades rurales, fundadora del colectivo Acción Bicible y del programa Mujeres Bicibles, miembra actual de Voluntad Organizada A.C, voluntaria Cruz Roja en el Área de socorros, impulsora del programa “Desencadena tu Alegría en Manzanillo”, consejera del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense y propietaria de la empresa DHO “Desarrollo Humano y Organizacional”.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver