See other templatesSee other templates

  
  
   

 

 

Koldo  Aldai

(San Sebastián 1960) Cursa estudios de Historia y Geografía en la Universidad de Deusto. Es fundador de Portal Dorado (www.portaldorado.com), cocreador del Foro Espiritual de Estella (www.foroespiritual) y patrono de la Fundación Ananta (www.fundacionananta.org).

En 1998 crea la Red Ibérica de Luz (www.redibericadeluz.org). Promueve desde hace más de veinte años redes espirituales en España e Iberoamérica. Con esa finalidad ha recorrido un total de diez países, participando en encuentros e impartiendo conferencias.

Autor de once libros de poesía, teatro y ensayo (títulos y detalle en http://www.artegoxo.org/pag55.htm ) , cuenta en su haber con diferentes premios y distinciones literarias. Articulista y reportero en publicaciones papel y on-line, dispone de una página web en la que reúne sus trabajos periodísticos (www.artegoxo.org).

En el plano teatral se  formó en la  escuela “Antzerti” del Gobierno Vasco en San Sebastián. Es miembro fundador del  grupo profesional “Tanttaka” que posteriormente, él ya ausente, cosecharía  importantes  premios en el Estado. Su labor se ha  centrado en el  ámbito de voluntariado, habiendo porticado en una  decena de expediciones de animación infantil a nivel internacional. Estos son las  expediciones:
-          “A Croacia por una  sonrisa”  1991
-          “A Bosnia por una sonrisa” 1992
-          Animación para la ONG “Cielo 133”. Etiopía 2008
-          Animación para la Caravana de sintergética. Etiopía 2009
-          “A la India por una sonrisa”. 2010
-          “A la República Dominicana” por una sonrisa 2012
-          Voluntario de la ONG AGATA Asoc. Galega de Terapias Holísticas, Galicia 2014.
Ha habido otras expediciones menores de este signo a Nepal y el Rajastán indio. Más info, reportajes y vídeos de estas  expediciones en : www.artegoxo.org
Tenéis más info del trabajo que estamos desarrollando juntos en:
http://conotroscorazones.jimdo.com/

Selene Paredes

(Oviedo 1960) Desde el 1998 se viene preparando como facilitadora de Danzas del Mundo, formación que prosigue en la actualidad. Entre otros instructores se encuentran nativos de Grecia, Francia, Portugal, Holanda, Armenia, Hungría… Se ha formado igualmente con las danzas en el seno de Comunidad del Arca en Francia.

En el año 2001, arranca su etapa de facilitadora centrada primordialmente en el ámbito escolar, así como en espacios de adultos y tercera edad. También ha impartido talleres de formación en danzas para profesorado. Durante años ha facilitado igualmente danzas en el marco de encuentros solidarios y fiestas populares. Ha desarrollado esa labor principalmente en Andalucía y Galicia.
En el año 2011 siente el llamado interno para llevar todo ese bagaje y aprendizaje al seno de los círculos de nueva conciencia y espiritualidad. Desde entonces viene aportando sus danzas en ceremonias, convergencias... A este tipo de encuentros, así como a los talleres que viene impartiendo, Selene lleva sobre todo danzas meditativas y circulares.
En el ámbito teatral, cofundadora de la asociación de “Teatro Meladrainas”,  A Coruña (1998, 2000) con giras por toda Galicia en colegios, con la Xunta de Galicia. cofundadora del dúo “Touporrotou” Vigo (2002, 2003) Animación, cuentacuentos para editorial Everest y Concello de Vigo. Actividades de animación a la lectura con editorial Everest, bibliotecas y colegios, (1998 a 2012) .
 Voluntaria de la ONG AGATA Asoc. Galega de Terapias Holísticas, Galicia 2014.
 

 

 
 Muchas gracias y fuerte abrazo: Selene y Koldo

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver