Facebook

See other templatesSee other templates

Sobre los Entrenamientos en Yoga de la Risa: Programa PIPY para Empresas

Cada vez hay mas y mas estudios científicos que demuestran feacientemente los beneficios que aporta el Yoga de la Risa.

Cómo poder aplicar estos beneficios para los empleados de su empresa es a lo que se enfoca éste Programa PIPY especial para empresas y personalizado para cada Empresa.

Donde además de aprender la historia del Yoga de la Risa y sus beneficios, también el alumno es entrenado en reir por sí mismo sin necesidad de agentes externos como los chistes, humor o comedia, con lo que las personas que lo practiquen podrán disfrutar de estos beneficios desde el primer momento que lo pongan en práctica, y disfrutar de los beneficios de la risa, hasta en los momentos dificiles.

Oportunidad sin precedentes para su empresa al poder contar con el Master Trainer de Yoga de la Risa en España. aplicando sus conocimientos y pericia aplicando el Yoga de la Risa con Inteligencia Emocional aplicada.

Programa PIPY diseñado especialmente para su Empres

Se trata de un entrenamiento intensivo a cargo del Maestro (Master Trainer),  para entrenar las personas que trabajan en su empresa. 

Lo que aprenderá durante el Programa PIPY de Yoga de la Risa.

Dependerá de lo acordado con la empresa, pero básicamente sus trabajadores serán entrenados a través de técnicas con ejercicios de yoga de la risa desarrollados por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa, y otras habilidades gracias a las que aprenderá a transformar su risa ejercitada en risa contagiosa y espontánea o real sin necesidad de utilizar chistes, comedia o humor incluso sin tener sentido del humor.

También disfrutará de la técnica de gran alcance, La meditación de la Risa, donde usted no tiene que hacer ningún esfuerzo para reír, y la risa fluye como una fuente. Con todo esto, sus trabajadores aprenderán cómo practicar yoga de la risa por y para si mismos.

Después de completar este entrenamiento su organización, contará con más risa lo que le dará más vida y vitalidad, para trabajar desde la creatividad alegre, cooperativa y colaborativa. Su organización entrará en una nueva forma de relacionarse entre sus mismos trabajadores y desde sus trabajadores hacia con sus proveedores y para con sus clientes.

Todo un nuevo mundo al alcance de sus manos, sólo con unos días de entrenamiento de las habilidades sociales y de Inteligencia Emocional de sus trabajadores.

Póngae en contacto con nosotros y le haremos un estudio a medida para su empresa.

 

Póngase en contacto con nosotros
y trabajaremos juntos
para mejorar su organización

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver