See other templatesSee other templates

profesores chile 2018

 

Existen cinco entrenamientos hasta el momento que proporciona la Universidad de Yoga de la Risa, en este caso se trata de la Certificación de Profesores.

El Yoga de la Risa es un concepto único, una persona necesita ser entrenada como Líder de Yoga de la Risa con el fin de guiar a un grupo de personas a durante una sesión de Yoga de la Risa y una meditación de la risa. Bien se trate de un club de la risa, ya sea una sesión corporativa, Yoga de la Risa para Escuelas / Institutos / Universidades, personas mayores o personas con necesidades especiales, los ejercicios de Yoga de la Risa siguen siendo los mismos, con ligeras variaciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada grupo.

Dada la gran aceptación que está teniendo el Yoga de la Risa en el mundo entero, hacen falta muchos profesores que hagan llegar ésta disciplina a todos y cada uno de los rincones, por lo cual es crucial su labor formando Líderes de Yoga de la Risa.

 

Certificación de Profesores de Yoga de la Risa en 5 días (PCYR)

 

Se trata de un curso de capacitación intensivo de 5 días llevado a cabo por el Dr. Kataria y Maestros autorizados para entrenar Profesores (Master Trainers). Los Profesores certificados pueden entrenar a otras personas como líderes de yoga de la risa y certificarlas, brindándoles un conocimiento profundo como líderes de Yoga de la Risa en diferentes áreas de aplicación, así como en la promoción, marketing, relaciones públicas y de desarrollo de aptitudes.

Qué aprenderás con la capacitación certificada como Profesor de Yoga de la Risa

Durante el curso, aprenderás cómo dirigir un grupo de personas a través de las técnicas con ejercicios de yoga de la risa desarrollados por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa, y habilidades para transformar esta risa ejercitada en risa contagiosa y espontánea o real sin necesidad de utilizar chistes, comedia o humor incluso sin tener sentido del humor.

También aprenderás la técnica de gran impacto. La meditación de la Risa, donde no tienes que hacer ningún esfuerzo para reír, la risa fluye como una fuente. Además de esto,  también aprenderás cómo practicar yoga de la risa por y para ti mismo.

Habilidades de organización, marketing, habilidades de publicidad y de relaciones públicas. Creación de grupos coexionados y habilidades de liderazgo, habilidades de capacitación, habilidades de comunicación para entrenar líderes de Yoga de la Risa.

Después de completar esta formación, se te autoriza para entrenar Líderes Certificados en Yoga de la Risa, iniciar clubs de la risa y además contarás con más risa en tu vida. También estarás capacitado para llevar a cabo seminarios de Yoga de la Risa, talleres para empresas, corporacioness, hospitales, escuelas, colegios y universidades, hogares de ancianos, prisiones, centros de menores con necesidades especiales, etc.

Descárgate desde aquí, el PDF genérico,  informativo sobre la
Formación de Profesores de Yoga de la Risa

 

Formación y Certificación Internacional de Profesores de Yoga de la Risa

El entrenamiento para Profesores de Yoga de la Risa, será impartido por el Master Trainer de la Universidad de Yoga de la Risa Javier Ruiz Gómez en Español y en Inglés. Fué nombrado en el 2013 durante el primer Congreso Internacional de Yoga de la Risa en Lisboa, Portugal, Embajador Internacional de Yoga de la Risa por los fundadores el Dr Kataria y Madhuri Kataria, fundadores del Movimiento Global de clubs de Yoga de la Risa.

Te capacitaré para entrenar Líderes y Básicos de Yoga de la Risa, añadirás alegría y bienestar a tu vida y tendrás la oportunidad de profundizar y profesionalizar tus conocimientos de Yoga de la Risa.

Los propósitos de esta formación son:

- Crecimiento personal: Esta experiencia, que para cientos de personas ha significado un positivo cambio de vida, te permitirá integrar una actitud de pensamiento positivo y creativo que aportará más risa y alegría a tu vida, ubicarte en un estado de mayor conciencia y dicha, vivir con más autenticidad y fluidez, sanar el pasado, vivir el presente y abrazar el futuro. También aprenderás a vivir tu cotidianidad con optimismo y con una visión positiva de ti mismo y de los demás, aumentando tu capacidad de resiliencia ante las causalidades de la vida.

- Desarrollo profesional: Adquiere las habilidades necesarias para aplicar y enseñar Yoga de la Risa como método de sanación físico, mental, emocional y relacional para fomentar el desarrollo personal, mejorar el estado de ánimo y las relaciones interpersonales, potenciar la creatividad, elevar la conexión espiritual, promover la alegría y armonía alla donde te encuentres, ya sea en centros de trabajo, empresas  organismos públicos o privados y un sinfín de beneficios de la vida cotidiana. Aprenderás lo último en normas y estrategias necesarias para profesionalizar tu actividad de Yoga de la Risa en lo que se refiere a organización, mercadotecnia y publicidad, creatividad y habilidades de comunicación y liderazgo.

Al completar este entrenamiento obtendrás la autorización impartir Certificaciones Internacionales de Líderes de Yoga de la Risa así como para impartir Cursos Básicos de Yoga de la Risa.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo guiar de manera efectiva un grupo de Yoga de la Risa (incluye prácticas diarias con supervisión).
  • Cómo crear y mantener una poderosa dinámica de grupo.
  • Cómo ayudar a la gente a que convierta una risa proactiva en risa natural, franca, contagiosa y espontánea sin necesidad de depender en chistes, comedia o humor, incluso sin tener sentido humorístico.
  • Cómo adaptar tus habilidades para manejar lo inesperado en cualquier situación.
  • Cómo enseñar una técnica poderosa y profunda de Meditación de la Risa en la cual no realizarás ningún esfuerzo para reír y la risa brotará de ti como si surgiera de una fuente (esta es una experiencia muy profunda, en la que sentirás como la risa surge desde tu corazón y de tu alma sin necesidad de tener que usar bromas).
  • Cómo crear una práctica diaria para reír a solas y animar tu vida con más risa y alegría, y cómo inculcar esto en los demás.
  • Cómo evitar el agotamiento o "burnout": respiraciones de yoga y técnicas simples de meditación para el balance interior y el desarrollo espiritual.
  • Cómo usar Yoga de la Risa de manera efectiva con personas con necesidades especiales (niños y adultos con capacidades físicas y mentales-diferentes y adultos mayores).
  • Como conducir un Coaching de la Risa o Sesiones “Uno a Uno”.
  • Cómo dirigir un Club de Yoga de la Risa (organización, mercadotecnia y publicidad, creatividad y habilidades de comunicación y liderazgo).
  • Cómo organizar y presentar de manera exitosa el entrenamiento para la Certificación de Líderes y Básicos de Yoga de la Risa.
  • Cómo aprender el arte y el oficio de entrar a los medios de comunicación.
  • Cómo crear, manejar y hacer crecer exitosamente una empresa de Yoga de la Risa.

 

¿Por qué entrenarte con el Master Trainer Javier Ruiz Gómez?

Javier es uno de los seis voluntarios que trabajaron in situ en la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa de la India y Master Trainer de la misma, e imparte sus Certificaciones en Inglés y en Español principalmente en España pero también en cualquier país del mundo donde no exista un Master Trainer en ese País. Gracias a sus aportaciones, fue nombrado Embajador de Yoga de la Risa por sus fundadores el Dr. Madan Kataria y Madhuri Katari de la India, fundadores del Movimiento Global de Clubs de Yoga de la Risa, en 2013 durante el Primer Congreso de Yoga de la Risa en Lisboa (Portugal).

Ha entrenado y certificado a cientos de Líderes y Profesores de distintos países. Entre otros títulos, realizó el Primer Postgrado de Experto Universitario en Humanización de la Salud y de la Intervención Social, es Consejero en Salud Natural, fundador de la Técnica de Sanación Alineamiento Vertebral Energético. Participa en múltiples programas de Radio y Televisión. Es fundador y Director de los Congresos de Yoga de la Risa en España, así como Director del Instituto Español de Yoga de la Risa y de la Risa Saludable y fundó también la ONG Ágata ( Asociación Gallega de Terapias Holísticas) la cual Preside además de ser el voluntario con más horas de trabajo social altruista. Su extensa experiencia, continua preparación, su gran fuerza de voluntad y compromiso con el Yoga de la Risa todo ello unido a que es una persona muy cercana le lleva a conectar de forma muy rápida con todo el mundo con lo que transmite sus conocimientos desde su experiencia de vida  de una forma muy entendible por todos.

HORARIOS:

Miércoles 24 de Enero: de 13:00 a 21:00
Jueves 25 de Enero: de 10:00 a 20:00 + 08:00AM Meditación de la risa
Viernes 26 de Enero: de 10:00 a 20:00 + 08:00AM Meditación de la risa
Sábado 27 de Enero: de 10:00 a 20:00 + 21:00 Noche de Talentos
Domingo 28 de Enero: de 10:00 a 16:00 + 08:00AM Meditación de la risa

LUGAR: “Está por concretar en Santiago de Chile”

COSTE CERTIFICACIÓN: 500000 Pesos Chilenos

Puedes reservar tu plaza cuanto antes y te beneficiarás con mejores valores.

Política de Cancelación:

En caso de cancelación:


* Puedes optar por alguna de las siguientes opciones: 

participar en una fecha alternativa posterior o transferir tu plaza a una tercera persona.

Nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el evento, caso en el que será reintegrado totalmente el pago recibido por inscripción. No nos hacemos responsables de ningún otro tipo de compensación.

 

FORMA DE PAGO POR BANCO:

Concepto: Formación de Profesores + Nombre alumno

 Regístrate más abajo y te proporcionaremos los datos bancarios donde podrás hacer la transferencia o el ingreso en pesos chilenos.

Teléfono +34 659 16 05 76 con whatsapp

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez realizado tu pago envíanos el comprobante mediante correo electrónico con los siguientes datos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente enlace a la web ENVÍO DE JUSTIFICANTE DE PAGO desde la opción de contactos.

  1. Nombre y apellidos completos
  2. Dirección de correo electrónico
  3. Números telefónicos fijo y móvil
  4. Cantidad depositada, fecha y banco

Universidad Internacional de Yoga de la Risa – España

Teléfono: +34 659 16 05 76

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 http://laughteryoga.es 

 

 

Matricúlate desde aquí mismo

  

 

EL valor de la certificación es de:

- 500000 Pesos Chilenos hasta el día 15 de Julo

- 575000 Pesos Chilenos desde el 16 de Julio hasta el 15 de septiembre

- 650000 Pesos Chilenos desde el 16 de septiembre al 15 de Noviembre que cerramos la matricula

El alojamiento y la manutención durante estos días es otro valor añadido

 

Total Money: 0.00

 

 

hasya yoga naranja basicos es

hasya yoga verde lideres es

hasya yoga azul profesores es

hasya yoga violeta retiro es

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver