See other templatesSee other templates



Retiro El Bienestar del alma encuentro¡Camina tu Risa en el Desierto del Sahara!

 

Estabamos riendo en la Universidad de Enfermería de Melilla y al terminar decidimos crear este nuevo proyecto. Vente a cultivar tu dicha con nosotros y conoce los beneficios que el Yoga de la Risa te puede aportar, en este contexto único del desierto y trabajando lo mas profundo de tí, con el silencio y la risa.

 

Os esperamos a todos en este super encuentro en el desierto del Sahara.

 

 

 

FECHA PREVISTA: 1 al 6 de noviembre 2017

 

Nº DE PLAZAS:

30 plazas

 

Fecha límite de admisiones 12 de Septiembre

 

 

 

ITINERARIO:

  • Miércoles 1 de Noviembre: Llegadas a Melilla. (OPCION DESDE LA PENINSULA) Presentación en el puerto de Motril, 90 min. Antes de la salida (13h00) Tenemos la facilidad de que los participantes pueden aparcar dentro del puerto de Motril sin costes, durante todo el viaje. La salida del súper ferry es a las 14h30 y llega a la 19h00 a melilla. Traslado puerto – hotel en bus. Alojamiento en el hotel en el centro de Melilla. Tarde y cena libre en el centro de Melilla.

 

camina tu risa en el desierto dia 1 01

 

  • Jueves 2 de Noviembre: (OPCION PARA PARTICIPANTES DE MELILLA) Melilla – desierto de Merzouga Desayuno en el hotel, cruce de frontera asistido por nuestro personal y salida hacia el desierto. Almuerzo en ruta, en restaurante. Llegada al desierto, cena y alojamiento.

 

  • Viernes 3 de Noviembre: Excursión mercado de Risanni, mirador y en dromedario por las dunas. Desayuno en el hotel, esta mañana, realizaremos la excursión del mercado de Rissani, un auténtico mercado de burros con todo tipo de tiendas, es un mercado autentico, no turístico. En las inmediaciones de Rissani, existe un mirador de rocas impresionante, al que podemos acceder caminando, y es un sitio increíble en lo alto de una roca gigante para hacer una sesión. Almuerzo en restaurante en Erfoud y tiempo para compras. Regreso al hotel y tarde libre. Al atardecer, excursión a lomos de dromedario para ver el atardecer en las dunas, regreso al hotel y cena.

 

  • Sábado 4 de Noviembre: Excursión en 4x4 en el desierto. Desayuno en el hotel. Realizaremos una excursión a bordo de 4x4, en la que bordearemos las grades dunas de Erg chebbi, visitando los asentamientos de bereberes nómadas de la zona, interactuando con ellos, visitaremos los puntos más bellos de la zona para terminar en un restaurante en la zona de Merzouga. Regreso al hotel. Tiempo libre en el hotel. A media tarde, nos desplazaremos al conocido como el poblado de los negros, famosos por ser un poblado muy abierto que se dedican principalmente a la música, en el poblado podremos interactuar con sus habitantes, ver la escuela, disfrutar de su música, etc. Los poblados nómadas son un buen lugar para llevar ayudas para hacer más fácil la vida en el desierto. Cena en el hotel y alojamiento.

 

  • Domingo 5 e Noviembre: Merzouga – Melilla Desayuno en el hotel y salida hacia Melilla. Almuerzo en Restaurante en ruta. Cruce de frontera asistido por nuestro personal y traslado al hotel en Melilla. Alojamiento.

 

  • Lunes 6 de Noviembre: (regreso a península) Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al Puerto en Bus. El barco de Naviera Armas sale a las 07H30 y llega a las 12H00 de la mañana. Los coches de los clientes están en el puerto de Motril y motril está a 480 km de Madrid por autovía. Visita de Granada con unas tapas y a la Alhambra. Despedida desde la Universidad de Yoga de la Risa - España, ubicada en Granada.

HAZ TU RESERVA DESDE AQUI MISMO

INGRESANDO EL 50% AHORA Y EL OTRO 50% EN MANO AL INICIAR EL ENCUENTRO

 

 

 

 

 


logoEllasUniversidad Internacional de Yoga de la Risa - España

Master Trainer Javier Ruiz Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.LaughterYoga.es www.hasyayoga.es

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver