See other templatesSee other templates

¿Cómo inscribirse, para el Retiro de Silencio y Risa?

Cumplimente el siguiente Formulario y además de obsequiarle con la Guía para su Felicidad le mantendremos informado/a de las novedades que iremos incluyendo en el Curso.



RETIRO AVANZADO DE SILENCIO Y RISA ** NUEVO EN ESPAÑA
 
AYUDENOS A AYUDAR, 
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

 

 

  
Seleccione en cada grupo la opción que más le convenga
Otros Entrenamientos y Certificaciones Disponibles
 
Cuando se inscriba le enviaremos las instrucciones para hacer el pago, que será a través de Ingreso en cuenta o transferencia.
Debe de saber que los beneficios que se obtengan van todos para la ONG AGATA (Asociación Galega de Terápias Holísticas), para ayudar a sus voluntarios con la labor que estan prestando en cárceles, geriátricos, colegios, universidades, asociaciones de todo tipo donde brindan consciencia y calor humano mientras realizan sus terapias de caracter gratuito, 
 
AYUDENOS A AYUDAR, 
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

 Ho Ho Ha Ha

 

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver