Facebook

See other templatesSee other templates

 dia mundial de la risa en Granada 2018

Queridos amigos de la Risa,

Cada primer domingo de Mayo celebramos el Día Mundial de la Risa. La intención es crear una consciencia global de salud, felicidad y paz mundial a través de la risa, puesto que el hecho de que haya personas alrededor del mundo sanas y felices contribuye a la paz mundial.
¿Por qué las personas no están contentas? Es porque buscan la felicidad en el mundo exterior. El Yoga de la risa nos ha enseñado que la manera más fácil de ser feliz es encontrar la felicidad dentro. Es el lema de todos los clubes de la risa – "No reímos porque estamos felices, si no que estamos felices porque nos reímos".
A pesar de los avances modernos las personas caen enfermas. El estrés es la causa de más del 70-80 por ciento de las enfermedades. La depresión es la enfermedad número uno mientras, hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer se están convirtiendo en pandemias en todo el mundo. Los gobiernos e individuos en todo el mundo tienen dificultades para asumir los gastos por salud.
Este punto es donde el Yoga de la risa se presenta como una solución ideal. Es la forma más fácil, más segura y la solución más económica para el bienestar físico, mental, social y espiritual.
El Yoga de la risa está barriendo el mundo y está presente en más de 106 países. Aparte de los clubs sociales de la risa, se practica en las empresas, corporaciones, centros de ancianos, escuelas colegios, universidades, hospitales, gimnasios, físicamente y mentalmente retando a las organizaciones y las prisiones.
En este auspicioso día anunciamos el comienzo de la Universidad de Yoga de la risa en Bangalore, India. Esta es una universidad no académica y enseñamos a las personas a estar felices y saludables. Comenzamos nuestra enseñanza y programas de entrenamiento en agosto del 2014.
Permítannos descansar un minuto y reír sinceramente con nuestros brazos apuntando hacia el cielo y enviar vibraciones positivas, amor y paz al planeta.

(Después de la oración de la paz, por favor extiendan los brazos y tengan  'Abundantes risas´)
Con Amor y Risas
Dr. Madan Kataria

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver