See other templatesSee other templates

 Manolo y Juana

Taller: ¿Jugamos?: Cultivando nuestra actitud juguetona e infantil.
Los participantes del taller pondrán en práctica a través de juegos y dinámicas grupales su propia actitud lúdica, que tod@s poseemos, y que es una de las principales que se necesitan para realizar los ejercicios en el Yoga de la Risa y para atraer más risa a nuestras vidas.

¿Vamos a Jugar?

 
 
 Juana D. Laserna:
Profesora especialista en pedagogía terapeutica y responsable del programa educativo de Escuela Espacio de Paz en el IES Santa Teresa de Jaén. Cofundadora del Club Social de la Risa "Flor del Olivo" en Jaén. 
Introduce el humor y la risa en la actividad docente diaria con los alumnos de necesidades educativas especiales y la práctica de habilidades sociales e inteligencia emocional, formada personalmente por el Master Trainer Javier Ruiz Gómez durante los encuentros a través del Club Mundia de la Risa world_laughter_club, formación que será completada y certificada en próximos cursos de Profesores de Yoga de la Risa.

 

Manuel Aranda:
Informático. Profesor de Yoga de la Risa. Fundador del Club Social de la Risa "Flor del Olivo" en Jaén.
Colabora en la difusión y práctica del Yoga de la Risa y sus beneficios a través de talleres en centros de personas con discapacidad intelectual, personas mayores y a traves de los programas de formación y eventos de diversas entidades, así como desde el propio Club que se reune semanalmente. 
 

 

06 OPCIONES PARA TU ENTRENAMIENTO

 

La Universidad de Yoga de la Risa te informa de que NO existen cursos de Yoga de la Risa a distancia, ni por Internet certificados por ella. Todos son presenciales. Si alguien te ofrece un curso que no sea presencial, NO lo aceptes.

Y si sabes de alguna persona que esté dando a conocer el Yoga de la Risa sin tener certificación para ello u observas que hace algo que no se ajusta a los valores que promueve la Universidad, por favor, háznoslo saber. Así podremos ofrecer una información apropiada y actualizada a quienes nos la soliciten y preservaremos la calidad de esta disciplina.

Contribuye a mantener la buena salud del Yoga de la Risa mediante el  RADAR - OBSERVATORIO para evitar fraudes e irregularidades no deseables en su práctica.

GRACIAS

 

Mostrado en:

nationalgeographics

BBC

usnews

Abc

Telegraph

logo

CNN

chicagotribune

time

tvg

Volver